Hola a todas y a todos.

Soy Arturo Cairós, el nuevo presidente del FEAE Canarias. Les saludo en nombre de la nueva Junta,que toma el relevo a un gran equipo profesional y personal que ha impulsado el Fórum en los últimos años, para los que sólo tengo palabras de agradecimiento por el trabajo desempeñado.

Con la renovación de la Junta comienza otra nueva etapa en esta asociación. Nuestro principal objetivo es tratar de seguir la línea ya marcada por la anterior Junta, consistente en tratar de lograr una mayor intervención y participación del Fórum en la toma de decisiones relacionadas con la educación en Canarias, y para ello, es fundamental lograr una mayor visibilidad de las actividades que se desarrollan en el seno de la misma, potenciando el intercambio de información, experiencias… entre sus miembros en particular, y con el resto de la comunidad educativa en general. Además parte de la junta actual cuenta con el apoyo, dentro del equipo,  de personas de la junta anterior.

Sin más, les invito a participar de forma activa en las actividades que iremos desarrollando, y les deseo un curso escolar lleno de vitalidad, que nos permita seguir luchando por lo que consideramos importante.

Saludos

Att. Arturo Cairós.


 

Categorías: Bienvenida