Estamos de estreno con un nuevo número de nuestra revista EXPE – EXperiencias y Proyectos Educativos – dedicada, en esta ocasión, a la convivencia en el sistema educativo. En ella se recogen experiencias realizadas en las distintas etapas y por profesionales de distintos cuerpos y especialidades docentes, por lo que se ofrece una visión amplia de la convivencia en nuestro sistema educativo.

Seguimos con nuestra la línea de trabajo de ir incorporando mejoras en el diseño y contenido de la revista. Así, en este tercer número hemos recopilado hasta catorce artículos que esperamos sean de su interés.

– Acceso y descarga el numero 3 de EXPE en formato pdf.

EXPE III

– Acceso y consulta en pantalla de la revista en formato digital, a través del siguiente enlace:

https://www.yumpu.com/es/document/read/62348865/revista-expe-n-3-enero-2019-la-convivencia-en-el-sistema-educativo

Les recordamos que nuestra revista está registrada como publicación seriada con el ISSN 2530-7908, y ha sido registrada también en el directorio de Latindex desde el pasado 23 de noviembre de 2017. Puede consultar los datos de registro completos aquí.

¿Te animas a publicar con nosotros? Te esperamos.

Saludos de todo el equipo de FEAE Canarias, y especialmente de Inés María González Aguilar, directora de EXPE y de Arturo Cairós Hernández, Presidente de FEAE Canarias.