Comenzamos el año haciéndoles partícipes del nuevo número de nuestra revista EXPE – EXperiencias y Proyectos Educativos – dedicada, en esta ocasión, a “La gestión y la atención a la diversidad en los centros educativos”.

Un número que recoge la maravillosa experiencia que vivimos en las XXVIII Jornadas Estatales de FEAE, celebradas en Tenerife (Islas Canarias), y que bajo el título “LA GESTIÓN Y LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LOS CENTROS EDUCATIVOS”, concentró a una treintena de ponentes de diferentes ámbitos que compartieron, con las personas participantes, conferencias, comunicaciones, experiencias y talleres enriquecedores en los que aprendimos un poco más sobre el difícil equilibrio entre la enseñanza grupal y el aprendizaje individual.

Este número pretende recoger dichas intervenciones en formato revista para compartirlo con todas aquellas personas que no pudieron asistir a las Jornadas, y en general, para conocimiento de toda la comunidad educativa.

Hemos hecho un esfuerzo enorme para incluir hasta un total de 19 artículos, y esperamos continuar en esta línea creciente en nuestra próxima entrega, dedicada a “La evaluación”. 

Esperamos que sea de su agrado. 

– Acceso y descarga el numero 4 de EXPE en formato pdf.

EXPE IV

– Acceso y consulta en pantalla de la revista en formato digital, a través del siguiente enlace:

https://www.yumpu.com/es/document/read/65229234/revista-feae-dic2020

Les recordamos que nuestra revista está registrada como publicación seriada con el ISSN 2530-7908, y ha sido registrada también en el directorio de Latindex desde el 23 de noviembre de 2017. Puede consultar los datos de registro completos aquí.

¿Te animas a publicar con nosotros? Te esperamos.

Saludos de todo el equipo de FEAE Canarias, y especialmente de Inés María González Aguilar, directora de EXPE y de Arturo Cairós Hernández, Presidente de FEAE Canarias.