Hola, estimados seguidores y seguidoras de FEAE y, en general, a todas las personas interesadas en el mundo educativo.  

Les hacemos llegar el nuevo número de nuestra revista EXPE – EXperiencias y Proyectos Educativos – dedicada, en esta ocasión, a “La  evaluación”.   Un número que recoge, en 13 artículos, el planteamiento que tienen, sobre la evaluación, diferentes profesionales de la educación desde sus distintos ámbitos profesionales: evaluación de proyectos, de la función directiva, del alumnado universitario y no universitario, de la inspección educativa, de los sindicatos, etc.  

Esperamos que sea de su interés.  

– Acceso y descarga el numero V de EXPE en formato pdf.

EXPE V

  – Acceso y consulta en pantalla de la revista en formato digital, a través del siguiente enlace: https://www.yumpu.com/es/document/read/66815107/revista-v-expe-la-evaluacionhttps://www.yumpu.com/s/VBSAqZtT8w4as95E  

Les recordamos que nuestra revista está registrada como publicación seriada con el ISSN 2530-7908, y ha sido registrada también en el directorio de Latindex desde el 23 de noviembre de 2017. Puede consultar los datos de registro completos aquí.  

¿Te animas a publicar con nosotros? Te esperamos. El próximo número versará sobre la sostenibilidad.   

Saludos de todo el equipo de FEAE Canarias, y especialmente de Inés María González Aguilar, directora de EXPE y de Arturo Cairós Hernández, Presidente de FEAE Canarias.