Estimados compañeros y compañeras del FEAE de Canarias

Les adjunto las palabras que Josep Serentill nos ha enviado sobre la reunión del Consejo de la revista OGE:

“El pasado sábado, día 26 de noviembre, se celebró en Madrid la reunión anual del Consejo de la revista OGE, con el fin de decidir los temas que tratará  la revista el próximo año 2012 y plantear diferentes cuestiones relativas a la estructura de la revista. Entre ellos figura la sustitución del cuaderno central, el “Dossier de Herramientas” que hasta el momento era redactado por Alejandro Campo. Alejandro ya manifestó su voluntad de no continuar con el dossier ya hace una año, pero ha seguido colaborando con nosotros durante el 2011. Agradecemos a Alejando su valiosa aportación durante todo el periodo de tiempo que ha elaborado dicho apartado, con un alto nivel de calidad.

A partir de ahora, se quiere dar protagonismo a los diferentes Forum especialmente en dos apartados: la entrevista y la experiencia. Desde siempre hemos entendido que la revista es de todos y es para todos y por ello consideramos que es importante que se visualicen las aportaciones de los diferentes foros territoriales en ella. Le hemos pedido a José Luís que nos oriente mediante unas pautas la concreción de estos apartados. Os concreto la agenda que se propuso hacer las aportaciones es estos dos apartados. Si tenéis alguna sugerencia o queréis proponer algún cambio, ruego os pongáis en contacto con José Luís San Fabián.

Nº            ENTREVISTA            EXPERIENCIA
2-2012    Andalucía                Cataluña
3-2012    Castilla-La Mancha    Extremadura
4-2012    Asturias                    Galicia
5-2012    Baleares                    Madrid
6-2012    Canarias                    País Vasco
1-2013    Aragón                       C. Valenciana
2-2013    Cataluña                    Andalucía

Os adjunto el acta de la reunión que nos redactó M. Eugenia Lorduy, nuestra persona de confianza en Wolters Kluwer, para que tengáis cumplida información de los temas tratados en la reunión.”

Les envío toda esta información para animarlos y animarlas a participar en la revista, escribiendo o sugiriendo experiencias o entrevistas a centros o a personas que estimemos relevantes. Así mismo,les animo a solicitar del FORUM las actividades que crean que pueden ser relevantes, de formación, de discusión, de información, de difusión, etc.

Un cordial saludo

Rita Mesa
Presidenta del FEAE de Canarias


Categorías: Noticias