Estimados compañeros y compañeras de FEAE

En el año 2018 la Junta General del Fórum Europeo de Administradores de la Educación tomó la decisión de introducir cambios en la revista que durante 26 años ininterrumpidos veníamos publicando. Nuestra revista OGE, Organización y Gestión Educativa, dejaba de publicarse en papel y debía pasar a formato digital. Fueron muchas las razones que llevaron a esa decisión y desde el primer día asumimos el reto de cambiar y mejorar la revista.

Llevamos casi un año trabajando en esa transformación y, es verdad que, con un cierto retraso, queremos presentaros el primer número de la Revista DyLE. Como veis os hemos asignado una clave y una contraseña para poder acceder a la nueva revista de forma personal. Vuestros datos no han sido trasferidos y se mantienen en la base de vuestro foro territorial. Debido a la precipitación algunos habéis recibido un correo poco aclaratorio en el que no figurábamos como remitentes y en el que se incorporaban ya las claves. Os pedimos disculpas y sirva este correo para informaros de los cambios.

Como veréis, la publicación no solo ha cambiado de formato, también de nombre, DyLE . Lo más importante es que hemos actualizado su contenido para hacerlo más interesante, atractivo y dinámico. Suponemos que habrá todo tipo de opiniones, por eso queremos que nos hagáis llevar vuestras impresiones. Ahora podéis enviarlas a la presidencia de vuestro foro territorial, pronto os haremos llegar también una dirección de correo específica de la revista.

Con la aparición de cada nuevo número os haremos llegar al correo electrónico un boletín o newsletter que os anuncie su aparición y con la información actualizada. Cada boletín será una invitación a entrar en la plataforma que hemos diseñado para leer su contenido.

Esperamos que el número sea de vuestro agrado, os aseguramos que lo hemos preparado con gran ilusión, y confiamos que en los ejemplares podamos corregir errores y mejorar el resultado final. Nada más que reiteraros nuestras disculpas, esperamos que esta nueva travesía sea tan productiva como la anterior.

Un saludo cordial
La Junta y la redacción de DyLE