Estimada amiga/Estimado amigo.

Desde el FEAE a nivel estatal, en concreto a través de Santiago Estañán (presidente FEAE), nos trasladan la siguiente información:

Se adjunta el documento sobre la LOMCE. Se trata de un texto en el que el FEAE hará una declaración sobre el proyecto de ley. Desde la Junta directiva hemos intentado sintetizar al máximo las ideas, no debería ser un texto muy largo (Ahora tiene alrededor de 1600 palabras-y ya creemos que nos hemos pasado). No se trata de un documento de oposición o crítica, sino intentar fijar nuestra posición en positivo sobre alguno de los temas en los que, como Fórum, creemos que debemos hacer pública nuestra postura.

El proceso lo hemos llamado FORO ABIERTO, ya que se trata de un debate abierto.

– Primera fase: Cada foro territorial organizará el debate (virtual, presencial, grupo de trabajo, equipo de expertos…) y redactará las enmiendas que pueden ir desde textos alternativos, a enmiendas parciales al texto que se propone.

– Calendario:

calendario foro abierto

Se adjunta también un modelo para la redacción de los diferentes tipos de enmiendas. El objetivo temporal sería tener el documento para presentar en público durante las Jornadas estatales y Consejo General a celebrar en Mallorca a finales de octubre.

Gracias por tu atención y apoyo.

Arturo Cairós

Presidente FEAE Canarias

 

Documentos adjuntos:

ENMIENDAS FORO ABIERTO

Foro Abierto-LOMCE


Categorías: Noticias