En el Consejo General de Barcelona aprobamos la elaboración de una declaración del FEAE sobre la LOMCE. Desde los Fórums territoriales se ha trabajado desde antes del verano en el primer documento. Han sido muchas e intensas las actividades y las aportaciones realizadas tanto como colectivos como a nivel individual. El trabajo ha dado su fruto y en diciembre coincidiendo con la publicación de la Ley, nosotros tenemos nuestra postura sobre esta norma.

También hemos querido, como en ocasiones anteriores, dedicar un monográfico de la revista al tema. Así en el número 2 de este año, coordinado por Fernando Andrés y Avelino Sarasúa, se publicarán opiniones y artículos sobre los contenidos de la ley.

Es nuestro trabajo, es nuestra opinión, es nuestra postura. Tal vez no sea compartido, tal vez podría tener otro enfoque, pero hemos seguido un proceso abierto y plural de participación en su redacción, que creo debemos respetar y reconocer, y por supuesto agradecer a todas aquellas personas que habéis aportado vuestro “granito de arena”.
Un abrazo.

FEAE

Acceso al documento


 

Categorías: Noticias