Estimada amiga/Estimado amigo.note_posted_blue_pin

El segundo acuerdo que tomamos en el Consejo General se refería a la aceptación y aprobación de la candidatura a la dirección de la revista presentada conjuntamente por los compañeros Avelino Sarasúa y Fernando Andrés. Ambos acompañaron un proyecto de actuación para los próximos años que también se aprobó. Se me encargó que compartiese con ellos la preparación de la composición del nuevo Consejo de redacción con la correspondiente distribución de responsabilidades. Tendremos una primera reunión el próximo viernes 8 de noviembre en Zaragoza.
En el mismo punto todo el Consejo expresó su agradecimiento a José Luis San Fabián por su dedicación a la dirección de la revista y se hizo extensivo a todos los miembros del Consejo de redacción que le han acompañado en estos años.
Como presidente recordé la responsabilidad que tengo junto con todas las presidencias de los Fórums en la elaboración y edición de la revista. Juntos formamos el Consejo Editorial, máximo órgano en la planificación estratégica de nuestra revista “Organización y Gestión Educativa”. Luego está el Consejo de Redacción, pero no hay que olvidar que como Consejo Editorial debemos sentir la revista, cada número, como nuestro. Por ello es muy importante seguir mejorando la participación y colaboración que tenemos desde los Fórums en los contenidos de cada número.
Te adjunto la composición del Consejo Editorial y la del Consejo de Redacción. En el primero se han producido los cambios en Catalunya y próximamente en Euskadi. Respecto al Consejo de Redacción en la composición verás que hay unas vocalías que son propuestas por las agrupaciones de Fórums. La ratificación de todas las propuestas de la nueva composición se realizará, si así se decide, en la reunión del Consejo que se celebrará en Madrid el sábado día 1 de marzo.

Gracias por tu atención y respuesta.

Composición Consejo Redacción OGE


Categorías: Noticias