Estimados compañeros y compañeras FEAE:

Les adjunto el correo que nos ha enviado Josep Serentill, presidente del FEAE estatal, sobre la próxima cena que se celebra en Madrid el próximo día 24. Yo asistiré puesto que el día 25 es la reunión del Consejo estatal. Les invito a que se unan a nosostros.

Un cordial saludo

Rita Mesa
Presidenta del FEAE de Canarias

Tenemos una muy buena noticia. Disponemos de un magnífico ponente para la cena coloquio del próximo día 24 de febrero. Es Alejandro Tiana, antiguo Secretario de Estado de Educación y actualmente una de las personas con más conocimiento sobre la educación en España e Ibero América. Le hemos pedido que su charla verse sobre “Los retos de la educación en Ibero América”, dado que nuestro próximo Congreso, a celebrar como ya sabéis en Zaragoza los días 14, 15, 16 y 17 de noviembre de 2012, va a tener una dimensión internacional ibero americana. De todas formas, aunque el tema principal sea ese, también podremos coloquiar sobre los aspectos de la educación que queramos plantear.

Esta cena coloquio está abierta para todos los que quieran inscribirse. Os pedimos que hagáis difusión entre las asociados de vuestro foro. En breve, como máximo el próximo lunes día 6 de febrero habremos abierto un proceso de inscripción a través de nuestra página web hasta el día 17 de febrero. También negociaremos que la cena, que empezará sobre las 20 horas, sea en un hotel cercano a Atocha. Os iremos informando en cuanto tengamos concretados los detalles.

Por otra parte, nuestro compañero y secretario de la junta, José M. Vera, nos manda el texto de la comparecencia que el ministro de Educación ha hecho hoy en el Congreso de los Diputados, donde traza la líneas maestras de la política del su ministerio, documento que consideramos será de vuestro interés.

Continuamos en contacto.

Un abrazo,

Josep Serentill Rubio
Presidente del FEAE


Categorías: Noticias