Estimados compañeros y compañeras del FEAE

Tal y como les comentaba en correos anteriores, nos reunimos el 26 de abril pasado en la Facultad de Filosofía de la ULL para tratar los siguientes puntos:

1.-Situación burocrática del FEAE de Canarias en el Registro de Asociaciones.

2.-Documentación de los miembros del Fórum.

3.-Situación económica, cuotas y bajas. Propuesta de la Banca Cívica.

4.-Valoración del proyecto y plan de trabajo para el año 2010.

5.-Ruegos y preguntas.  

Antes que nada, dar la bienvenida a la Junta a tres nuevos miembros que completan las vocalías de la siguiente forma: José Arturo Cairós Hernández, profesor de Filosofía de ESO y Bachillerato, especializado en Filosofía y Economía. Andrés Falcón Armas, Inspector, destinado en estos momentos en la ULL. Mª Esther Gómez Pérez, destinada en estos momentos en la Dirección General de Formación Profesional.

Creo que, en este momento, contamos con personas de todos los niveles del ámbito educativo. Quiero agradecer el interés que han mostrado en todo momento y su inestimable ayuda en los proyectos que llevamos a cabo. Y les agradezco más aún que hayan aceptado la responsabilidad de las vocalías.

Por otro lado, ya tenemos el proyecto publicado en la Banca Cívica, -Tú eliges, tú decides-, y les rogaría que votasen si son clientes de CajaCanarias. Es importante que recibamos alguna subvención para poder planificar actividades.

http://bancacivica.cajacanarias.es/buscador-de-proyectos.aspx%3Forigen%3Dentidad%26txt%3D30390

Por otro lado, les rogaría a todas y todos ustedes que leyesen el acta que les remito pues creo que es información de importancia para el Fórum. Entre otras cosas, hemos sugerido que sería conveniente que nos diésemos a conocer dentro del Fórum para poder organizar mejor las actividades y para que podamos contar con esa red de personas que somos. La propuesta está desarrollada en el acta.

Por último, la fecha última que nos ha dado el Director General de FP para la cena coloquio es el 10 de junio, pero sigue sin estar confirmada. Veremos qué pasa con las elecciones.

Un cordial saludo,

Rita Mesa Presidenta del FEAE de Canarias

Acta reunión

Categorías: Noticias