Estimado amigo/Estimada amiga.noticias

Desde FEAE estatal y FEAE Asturias nos remiten la siguiente información:

¡Ya tenemos ahí las XXIV Jornadas estatalesSerán el 19 y 20 de septiembre en la ciudad de Vetusta (Oviedo)
 
Los compañeros del Fórum de Asturias están realizando un magnífico trabajo en la preparación de las mismas. Y nos han preparado un estupendo programa hasta el mínimo detalle. Se ha creado una página web específica para las Jornadas que gestiona el FEAE-Asturias y está enlazada en la página del FEAE.
 
El plazo de inscripciones ya está abierto.
Hemos conseguido mantener la cuota de 120 € para las personas asociadas (inscripciones realizadas hasta el 15 de julio), pero habría que conseguir una buena participación para que todo cuadre. Si miráis lo que se ofrece veréis que es una cuota muy ajustada, por eso habría que hacer el máximo esfuerzo por participar desde los Foros. Como en otras ocasiones este importe de la cuota subirá a 160€ a partir del 16 de julio.
 
La gestión de la inscripción se hace a través de un formulario on line, muy sencillo y que confirma automáticamente la recepción e informa de la cuenta bancaria donde realizar el ingreso. 
 
Para los desplazamientos los compañeros del FEAEA han conseguido descuentos en  los billetes de RENFE e IBERIA, siempre que se viaje entre dos días antes o dos días después de las fechas de las Jornadas (del 17 al 22 de septiembre). Para el alojamiento se ha negociado con distintos hoteles unos muy buenos precios (en este enlace puedes ver la relación y descargar la relación)
 
El programa está prácticamente cerrando, a falta de que algunos compañeros de los Fórums confirmen las personas asistentes (provisionalmente figuran los presidentes o presidentas hasta que se les comunique). 
 
También se han preparado plantillas en diferentes formatos para que sea muy cómodo enviar las comunicaciones o pósters. Para ser aceptados, los trabajos han de remitirse antes del 15 de julio de 2014. Las propuestas de trabajo se enviarán al correo electrónico a la dirección: [email protected]

Te invito a que entre todos hagamos un esfuerzo y consigamos que se envíen un buen número.

Por último decirte que las Jornadas están reconocidas como actividad de formación por la Consejería de Educación del Principado de Asturias con 2 créditos (20 horas). Se expedirá una certificación homologada.
 
Muchas gracias por tu atención.
 
¡Muchos ánimos y un abrazo!

Categorías: Noticias