polyhedron

En la última reunión del Fórum Europeo (EFEA) salió elegido como presidente Xavier Chavarría, nuestro actual corresponsal. Eso significa que tenemos que pensar en una persona que lo sustituya.

En este sentido, se busca alguien que quiera ser corresponsal nacional.

El perfil del Corresponsal responderá a las siguientes características:

– conocer el funcionamiento organizativo de la Federación;

– competencia comunicativa en, al menos uno de los dos idiomas reconocidos como oficiales en el Fórum Europeo

– conocimiento de los sistemas educativos europeos

– experiencia en intercambios internacionales

– disponibilidad para efectuar desplazamientos.”

Si deseas optar a este puesto en representación del Fórum de Canarias, tenemos que hacer la propuesta. Envíanos tu candidatura, con los datos de contacto, para que el presidente de FEAE Estatal pueda hablar contigo. En caso de que aceptase debemos proponerlo desde nuestro Fórum y su candidatura, junto con otras si las hubiese, las valoraríamos en el Consejo General de Palma de Mallorca el 27 de octubre.

En segundo lugar, ha presentado por escrito su renuncia a la dirección de la revista OGE el actual director José L. San Fabián, por lo que abren también un período de propuestas de posibles personas candidatas a ocupar este puesto. Dicha propuesta deberá incluir, al menos: una breve justificación de la misma, un currículo de la persona propuesta y las principales líneas a seguir en los próximos años en caso de ser seleccionada por el Consejo General. La elección se realizaría también en la reunión del Consejo General.

Aquellas personas que se animen, contacten con nosotros.

Saludos,

Arturo Cairós

Presidente de FEAE Canarias.


Categorías: Noticias