tabbed_notebookLos compañeros y compañeras del Fórum de Asturias tienen muy avanzado el diseño de las XXIV Jornadas, cuyo tema central será “Innovando a través de proyectos: Organización, Liderazgo y Compromiso”

Se celebrará en la ciudad de Oviedo, el viernes 19 y sábado 20 de septiembre.

En principio, han pensado en dos conferencias: una de apertura y otra de clausura, y el resto de tiempos distribuidos entre mesas redondas y presentaciones de buenas prácticas (posters y comunicaciones).

Para las mesas redondas queremos contar con la participación de todos los Fórums. Ellos han hecho una distribución inicial aletoria, y han puesto los nombres de las presidencias de los Foros. Lo han hecho para poder presentar el programa ante las administraciones, entidades e instituciones, con el fin de recabar las ayudas para la organización.

Ahora mismo está abierta la posibilidad de colaborar y participar presentando una experiencia, una práctica o una investigación. Esta persona tendría que intervenir alrededor de 20′ y su comunicación debería presentarla por escrito para las actas de las Jornadas.

Se pueden enviar comunicaciones o posters por parte de las personas asistentes de tu Fórum-los compañeros del FEAE enviarán plantillas para este tipo de participación-, pero ahora lo urgente sería que hicieses los contactos/gestiones para poder proponer una persona para una mesa redonda, en principio la asignada, y si no es posible otra. El plazo podría ser hasta el 14 de abril.

La estructura temporal de las Jornadas que se propone sería la siguiente:

Jueves 18: 17 h.-20,30 h Reunión del Consejo General

Viernes 19 Mañana/ tarde- 1ª día Jornadas. (según programa).

Tarde: Recepción Ayuntamiento. Visita guiada Oviedo. Noche: Espicha asturiana

Sábado 20 Mañana/ tarde. 2º día Jornadas (según programa) . Noche: Cena de Gala: Homenaje 25 aniversario

Domingo 21 Mañana: Visita cultural (Picos de Europa, Covadonga, comida en Cangas de Onís)

Como verán el programa es completo y atractivo, por lo que esperamos que pueda ser de interés para las personas asociadas. También se ha intentado mantener de nuevo la cuota de inscripción en 120 € y los organizadores están intentando conseguir buenas ofertas en hoteles de Oviedo para el alojamiento.

Acceso al díptico provisional.

 Saludos,

FEAE Canarias.


 

Categorías: Noticias