Información remitida por el presidente de FEAE Estatal, D. Santiago Estañán.blank_chalkboard

En el último Consejo General se aprobó la participación del FEAE en el IV Congreso Iberoamericano que se celebrará los días 14, 15 y 16 de abril en Oporto (Portugal). Además de los participantes individuales que deseen asistir desde cada Fórum, en los anteriores Congresos hemos participado con ponentes en las diferentes mesas de los ejes temáticos.

La propuesta de reparto de actuaciones, que hacemos desde la Junta directiva seria la siguiente:

Mesas Plenarias: 
Lunes 14, a las 14,30 h.: Fórum de Valencia

Lunes 14, a las 17 horas: Fórum de Catalunya

Miércoles 16, 9 horas: Euskadi

Mesas sesiones especiales:

Eje 1: Aragón y Baleares

Eje 2: Asturias

Eje 3 Andalucía

Eje 4: Galicia

Eje 5: Canarias y Extremadura

Eje 6: Madrid

Se adjunta el documento con la información general y el cuadro con la distribución de la participación de los Fórum. La propuesta la hemos hecho recogiendo las experiencias que cada uno tiene en los temas del Congreso. La idea es que todos los Fórum tengan la posibilidad de tener protagonismo. Cada Fórum elige a un persona que desarrolla una intervención sobre el eje temático correspondiente. Son intervenciones de alrededor de 20 minutos que posteriormente se publicarán en las actas del Congreso.

 

 

El resto de participantes puede preparar  comunicaciones, para los distintos ejes temáticos que se presentan en los espacios y tiempos dedicados a ellas. También serán publicadas en las actas. Estaría bien que animarais a la participación entre las personas asociadas de vuestro Fórum. Las comunicaciones las podéis enviar al correo  [email protected] .  El plazo para enviar las comunicaciones finaliza el 31 de enero de 2014. 

 

La organización  del Fórum portugués ha bloqueado habitaciones en el hotel Hotel Quality Inn, de Oporto con buenas condiciones económicas. Nosotros debemos concretar de manera urgente las personas que quieran reservar en este hotel. Estaría bien que las reserváramos para los que van a desarrollar ponencias. Para ello deberías decirme si te parece bien la propuesta y qué persona participará en la mesa en representación de vuestro Fórum. También los días que tenga pensado estar (entrada el domingo o el lunes y salida el miércoles o el jueves).
La inscripción ya se puede formalizar a través de nuestra página web, mediante la cumplimentación y envío del este formulario.

 

Un abrazo,
Santiago Estañán.

Categorías: Noticias