Información trasladada desde el Consejo de FEAE

Saludos cordiales,

FEAE Canarias

____________________________________

Queridos/as amigos/as del Consejo del FEAE:

El pasado fin de semana celebramos en Barcelona la reunión del Steering Comitee del EFEA (reunión de los presidentes de las asociaciones que conformamos el Fórum a nivel Europeo). Con el objetivo que tengáis cumplida información de los temas tratados, os enviamos un resumen que ha elaborado nuestro corresponsal, Xavier Chavarría. En el momento que dispongamos del acta os la mandaremos igualmente. También os enviamos el reglamento del EFEA, con las modificaciones que se aprobaron en dicha reunión.

Desde la Junta del FEAE continuamos trabajando en relación a los objetivos y actividades trazados en el plan de trabajo, aprobado en la última reunión del Consejo. Esperamos poder informaros pronto respecto de algunas gestiones que estamos realizando en relación a las actuaciones realizadas.

Os pedimos que os guardéis en la agenda el sábado día 11 de mayo, día que celebraremos la próxima reunión del Consejo en Barcelona. Os informamos también que el viernes anterior a dicha fecha se celebrará una jornada de formación que servirá de clausura del Comenius Regio que organiza el FEAEC. Nos comentan los compañeros del FEAEC que las personas que deseen asistir a dichos actos, estarán invitadas. Agradecemos mucho dicha invitación y os recomendamos que os guardéis dicha fecha, el 10 de mayo, en vuestra agendas para poder disfrutar de una magnífica jornada de formación y de convivencia en Barcelona.

Continuamos en contacto.

Un abrazo, Josep Serentill i Rubio

Presidente del FEAE

Reglamento

Reglamento

Resumen Steering Committee

Resumen Steering Committee

 

 

 

 

 


 

Categorías: Noticias