Buenos días.
Les remito el texto de un correo remitido por Josep Serentill i Rubio, presidente del FEAE.
Con respecto a la información sobre la revista Convives, dado que ya la enviamos en un correo anterior, hemos decidido no incorporarla de nuevo en este.
Saludos

Att. Arturo Cairós Hernández

Presidente de FEAE-Canarias

______________________________________

Estamos ya a dos meses vista de la celebración del III Congreso Íbero Americano, que se celebrará en Zaragoza los días 15, 16 y 17 de noviembre. Espero que pronto nos podáis confirmar los nombres de las personas que representarán cada foro en las diferentes mesas programadas, tal como enviamos en el último correo.

Mientras, os comento algunas noticias del FEAE.

En primer lugar, en el FEAE de Canarias ha habido cambio de junta. Desde allí nos comentan que la presidenta Rita Mesa Medina deja la presidencia por compromisos profesionales, que hacen incompatible el desarrollo de los cargos y que la substituye José Arturo Pérez Cairós. Queremos hacer llegar nuestro más cariñoso saludo y nuestro agradecimiento a Rita por el magnífico trabajo y dedicación de todos estos años. Queremos así mismo dar la más calurosa bienvenida al nuevo presidente José Arturo, al que le deseamos todos los aciertos en la gestión del FEAE de Canarias. Rita y su equipo continúan en la junta de Canarias, que queda con la siguiente composición: Presidente: José Arturo Cairós Hernández, Vicepresidente: Fabián González González, Tesorera: María Remedios Cruz Fernández, Secretaria: Mª Esther Gómez Pérez, Vocal: Andrés Falcón Armas, Vocal: Montserrat Gálvez Sánchez, Vocal: Nieves Laura Leal Cruz, Vocal: Rita Mª Mesa Medina, Vocal: Georgina Molina Jorge, Vocal: Inmaculada Perdomo Reyes, Vocal: Mª del Mar Rodríguez Pérez.

En segundo lugar, nuestra amiga Neli Zaitegui nos manda la revista Convives, de la cual es directora. Os mando en correo a parte la revista y la URL donde os podréis descargar la revista 0.

En tercer lugar nuestro amigo Peter Taylor nos comenta que ya está en marcha la revista European Sudies in Education Management (ESEM), que bajo el título “Evaluation in Education” será coordinada por Ana Patrícia Almeida y por Xavier Chavarria. Hay de tiempo hasta el 4 de enero de 2013 para enviar los artículos para los asociados que estén interesados en publicar en la revista europea.

Continuamos en contacto,

Un abrazo,

Josep Serentill i Rubio

Presidente del FEAE


 

 

Categorías: Noticias