Estimadas compañeras y compañeros:
En nombre de los que formamos la junta directiva de FEAE Canarias queremos desearles una Feliz Navidad en compañía de familiares, amigos y seres queridos.

Durante el 2017 logramos retomar el funcionamiento de FEAE CANARIAS y poner a caminar nuevos proyectos y viejas ideas. Fruto de ello, entre otros, es el nacimiento de la revista EXPE, la actualización de nuestra web y las gestiones para facilitar el acceso de todos a la biblioteca de la revista OGE, conseguido recientemente.

Este próximo año queremos mejorar y poder ofrecerte nuevos proyectos. En poco tiempo recibirás el segundo número de la revista digital EXPE. En ella encontrarás las bases y condiciones para publicar en ella, en la que te invitamos a participar con artículos sobre experiencias y proyectos que desees compartir.

Durante el 2018 esperamos poner en marcha nuevas actividades de carácter presencial que esperamos sean de tu interés y de las que te mandaremos información en cuanto cojan forma.

Te invitamos a visitar nuestra página en Facebook para mantenerte al día de todas las acciones que llevamos adelante, así como enviarnos todas aquellas sugerencias y propuestas de mejora que consideres oportunas.

Aprovechamos para comunicarles que al final de este año pasaremos el cargo de las cuotas del año 2018.

Felices Fiestas y que el nuevo año 2018 esté lleno de grandes momentos personales y profesionales que podamos compartir y disfrutar.

Un abrazo.

FEAE Canarias


Categorías: Noticias