Por fin hoy día 15 de diciembre, después de muchas horas de trabajo invertidas en el diseño de la nueva página web del Fórum y, una vez presentada a la Junta Directiva el pasado día 12, con esa ilusión que invade a quien pretende estrenar algo nuevo, y con una clara vocación informativa y social, nace la nueva página de FEAE Canarias.

Uno de los objetivos asumidos por el Fórum para el presente curso era precisamente la renovación de la página web, con la intención de dotarla de nuevas herramientas que facilitaran la difusión, entre otras, de las actividades desarrolladas por el Fórum, así como noticias relacionadas con el ámbito educativo.

No obstante, este proyecto no surge como algo nuevo en el 2012, sino que se asienta y es, de hecho, la continuación del proyecto iniciado por la Junta Directiva del Fórum en el año 2010, con la inestimable colaboración del compañero Francisco Rodríguez Machado, a quien estamos profundamente agradecidos por su gestión durante todo este tiempo.

Precisamente por eso, la nueva web incorpora, en la sección de archivo, todas las noticias y eventos generados desde el año 2010, que se han decidido mantener a disposición de todos ustedes, además de las últimas novedades gestadas en la Asociación, como las ponencias presentadas en el reciente III Congreso Íbero Americano de Política y Administración de la Educación celebrado en Zaragoza, el borrador del anteproyecto de la LOMCE, y otras noticias que se han ido enviando puntualmente por correo electrónico a todos los que formamos esta Asociación.

Como podrán comprobar, la nueva página incorpora nuevas funcionalidades, como la divulgación automática de los nuevos contenidos en el facebook de FEAE Canarias, además de nuevas y renovadas secciones, algunas con acceso restringido sólo para asociados, y otras de carácter abierto para toda la comunidad educativa que nos visite, y que se irán alimentando de nuevo contenido paulatinamente, por lo que la página estará en constante renovación sobre todo en los próximos meses. En este sentido, aprovechamos la ocasión para invitarles a participar activamente de la nueva página, y deseamos que sea de su agrado.

Sin más, damos por inaugurada esta nueva ventana al mundo del Fórum Europeo de Administradores de la Educación en Canarias.

Un saludo,

Arturo Cairós y Fabián González
Presidente y Vicepresidente del FEAE Canarias.

Categorías: Noticias